Nuestra Empresa

Cable Aiguá Televisión

En nuestros comienzos parecía una utopía montar en Aiguá, dado su pequeño mercado,  una empresa de Televisión para Abonados, hoy con el correr de los años,   hemos logrado concretar el sueño de dotar a nuestra ciudad de un moderno Medio de Comunicación que nos ha acercado a los aconteceres nacionales e internacionales y ha  roto la brecha comunicacional que debido a su ubicación geográfica tenía nuestra ciudad.

Este esfuerzo ha sido compartido entre nosotros y la razón de ser de nuestra  empresa; nuestros Abonados , a todos , ¡¡¡ gracias!!!.

Nuestra misión:

Ofrecer a nuestros abonados el acceso al derecho a la información y el  entretenimiento  con la mejor calidad de imagen, con una variada  oferta de Canales,  a un precio acorde en relación al mercado y con  un  servicio de atención al cliente permanente .

Quienes somos .

Desde sus orígenes, Cable Aiguá Televisión es una empresa consustanciada  con el progreso de la ciudad de Aiguá y su zona de influencia, por ese motivo,  estamos comprometidos  con nuestra ciudad y nuestros vecinos, damos servicio sin cargo a todas las instituciones de la ciudad. Emitimos en directo los eventos más importantes  y colaboramos permanentemente en las necesidades de nuestra comunidad, ésta página es una muestra de ello.

Nuestra visión

Nuestra empresa tiene como objetivo el permanente crecimiento a los efectos de agregar valor a a nuestro servicio, en procura de estar actualizados,  tanto en materia de contenidos como de estructura, sea en nuestra cabecera de emisión como en la mejora de nuestra Red.

Dentro de esa política empresarial,  estamos optimizando nuestra Red y realizando reestructuras  en nuestro local, dentro de las cuales destacamos como aspiración mas importante para  este año,  la construcción  de  un estudio  que nos permita  ofrecer más y mejor programación local  que colabore en la realización de programas que aporten una mirada regional   en la construcción permanente de nuestra identidad .

Dotada de la mas moderna tecnología, nuestra planta emisora  nos permite conectarnos al mundo y reflejar el diario acontecer de nuestra comunidad en el   CANAL  LOCAL; tanto en programas comunitarios, particulares  o transmisiones en directo y con lo que sin dudas  ya es un clásico de en nuestra programación, nuestro informativo:

 

—————————————————————–

INFORMATIVO LOCAL de Cable Aiguá Televisión .

——————————

Locutor cable aigua José Fajardo

De lunes a viernes a las 18.30 hs. los ciudadanos de Áiguá tienen una cita con toda la información  de nuestra zona y el departamento, con un énfasis especial en las necesidades de la comunidad de Aiguá y su zona de influencia.

En un informativo que es  presentado por José Fajardo .

Cable Aiguá Televisión, el mundo en su casa.