Servicios

Cable Aiguá Televisión, tiene un permanente servicio técnico,  al cual Ud. puede recurrir en horarios de oficina, llamando al tel  44462553  o a nuestro e-mail cableaigua@hotmail.com .

Para nosotros su seguridad y la nuestra, son lo primero; por eso nuestro personal trabaja cumpliendo con las mas estrictas normas de seguridad laboral como se aprecia en la fotografía, escalera aislante, manta dieléctrica para trabajos en la red, cinturón de seguridad, guantes aislantes y todas las medidas de seguridad homologadas por el Ministerio de Trabajo y el BSE son obligatorias para nuestros funcionarios, pero no sólo pensamos en nosotros, queremos que Ud. y su hogar también estén protegidos, por ese motivo,   les informamos que somos de las pocas empresas de Televisión para Abonados del país que cuenta con una extensa red de jabalinas de descarga a tierra enterradas a lo largo de toda nuestra ciudad, estas jabalinas tiene como fin minimizar riesgos ante eventuales descargas atmosféricas que en caso de tormenta eléctrica pudiera afectar el tendido.

No obstante ello solicitamos su colaboración desconectando el cable de su televisor en caso de tormentas eléctricas.

Hay algo que Ud. debe recordar:

Un buen servicio de TV Cable, lo construimos entre TODOS.

 

Responsabilidad Empresarial

Desde nuestros orígenes nos hemos destacado por nuestras permanentes acciones de responsabilidad empresarial,  otorgamos servicio y mantenimiento técnico sin cargo a todas las instituciones de la ciudad, damos espacios gratuitos a las necesidades sociales de la misma y transmitimos en directo los acontecimientos de relevancia para la comunidad.

Pague en fecha, evítese recargos y gane improtantes premios con Cable Aiguá Televisión

Al igual que cualquier otro servicio público (UTE, ANTEL, OSE), nuestra empresa requiere el pago en fecha por parte de nuestros abonados,  Ud. puede pagar  a mes vencido hasta el 15 de cada mes sin recargos.

Información Importante

Vencidos dos meses sin pagar,  procederemos al corte del servicio, pague en fecha y evítese molestias y recargos

 

 

Deja un comentario